Agenda Electrónica

Con solo un click, podrás visualizar tu agenda de consultas desde cualquier dispositivo tecnológico como computador, tablet o celular.

Múltiples horarios de atención diarios, la agenda médica se ajusta a tus necesidades, cuenta con un calendario de acceso rápido para visualizar tu agenda en cualquier momento.

El sistema brinda seguridad a la información, garantizando la integridad y confiabilidad de los datos almacenados en la aplicación.

Historia Clínica Digital

A través de una cuenta personalizada e independiente puedes acceder de forma sencilla y ordenada a los datos almacenados de tus pacientes. La HCD está diseñada según las normas de salud vigentes en la ley ecuatoriana siendo el ente rector el MSP.

Cuenta con calculadoras de parámetros médicos que te permiten obtener datos precisos en segundos. Programamed incorpora un gestor multimedia, con el cual podrás subir videos, fotos, exámenes de laboratorio, radiografías y dar seguimiento a la evolución de tu paciente, personalizando cada especialidad médica con imágenes interactivas.