TECNOLOGÍA EN TELECOMUNICACIONES

TECENTEL S.A. es una empresa ecuatoriana, que brinda servicios con los mejores estándares, aquellos que nos hicieron merecedores de la confianza de destacados clientes corporativos los que le servirán con certeza para considerarnos como su mejor ALTERNATIVA PARA LA PROVISIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES DE HARDWARE Y SOFTWARE, CABLEADO ESTRUCTURADO, DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE SEGURIDAD Y SISTEMAS ELÉCTRICOS.

VISIÓN

Proporcionar servicios TECNOLÓGICOS alternativos e innovadores, acordes a la situación específica de cada empresa, logrando la difusión de nuestros productos y servicios al pequeño, mediano y gran empresario.

MISIÓN

Día a día desempeñamos nuestro trabajo con esfuerzo, empeño, responsabilidad, puntualidad, honradez, en un ambiente respetuoso y cordial, demostrando con nuestro ejercicio profesional la gran calidad de nuestros servicios, agrupando el mejor elemento humano y tecnología de punta para desarrollar los proyectos de nuestros clientes que nos permitirán afianzar una imagen de excelencia en principio y valores corporativos.